BIO

Perfil personal

1175280_437744439678880_327048369_n.jpg
  • Instagram
  • LinkedIn

Ad astra, per aspera'

(Hasta las estrellas, por el camino más difícil).

¡Hola! Me alegra que estés leyendo este pequeño extracto sobre mí. Me llamo Álex y soy psicólogo. Si has venido por aquí, imagino que es por curiosidad o porque necesitas algún tipo de ayuda relacionado con tu bienestar emocional o el de algún allegado. ¡Te entiendo!

        Todos los seres humanos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas. ¡Yo también! A veces la vida es dura, pero también es hermosa, dulce y tierna. Muchas veces cuesta darse cuenta de ello, sobre todo si no contamos con la ayuda de otras personas.

       Mi objetivo es ayudar a los demás. No sé explicarlo de otra forma pero es la verdad. Es una sensación que me viene de muy adentro y que hace llenarme de vida cuando veo que otra persona sonríe después de mucho tiempo o logra encontrar el camino a su propio objetivo personal.

          Llevo mucho tiempo estudiando y preparándome para ser un 'buen' psicólogo. Incluso he dejado otra profesión en el mundo empresarial para centrarme en ayudar a otras personas con su sufrimiento emocional y he renunciado a muchas cosas para sacar horas y formarme, tanto a distancia (compatibilizando trabajo y estudios) como en distintos centros de psicologia por España (Zaragoza, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife). Terminé recibiendo el Premio Extraordinario de mi universidad, siendo el primero de mi promoción.

          Quiero confesarte algo: me diagnosticaron altas capacidades siendo adulto. Por ello, me he especializado en personas con altas capacidades (niños, adolescentes y adultos), incluyendo la intervención de todos los problemas y trastornos psicológicos que estas personas pueden desarrollar. También me he especializado en ayudar a la población LGTBIQA+ y a Personas Altamente Sensibles.

          Soy un psicólogo de enfoque ecléctico. ¿Qué significa eso? Pues que trabajo con diferentes tipos de terapia para que, en función de tu caso, tus características y circunstancias, seleccionemos las técnicas más convenientes e idóneas para ti. Así podré ayudarte mejor. 

       ¡Y aquí estoy! Si crees que puedo serte útil en algo, no dudes en contactar conmigo y te responderé encantado lo antes posible. Es un camino duro, pero estaré a tu lado. Eso no lo dudes.

          'Hasta las estrellas, por el camino más difícil' implica alcanzar nuestras metas con esfuerzo, lo cual proporciona más bienestar personal que cuando nos dan las cosas ya hechas por sí solas, porque encontramos sorpresas en el camino, aspectos de nosotros mismos que desconocíamos. Me ha pasado a mí mismo y puede pasarte a ti.

          ¿Me ayudas a cumplir mi objetivo contigo?

          Álex Melic

644-04-82-84

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn